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8 franquicias baratas con las que podés generar rendimientos en menos de dos años

Se trata de un formato instalado hace varios años entre inversores. ¿Qué requisitos exige cada una y en cuánto tiempo se recupera el dinero?

El formato de franquicias resuena cada vez más entre los inversores argentinos. Es que ofrece ciertas ventajas, como la garantía de vincularse con un negocio exitoso, con un nombre instalado, capacitaciones para empleados incluidas y un branding ya pensado y diseñado.

Entre las diversas oportunidades que se pueden barajar, surgen algunas cuyas inversiones iniciales son más baratas y otras más caras.

8 franquicias baratas con las que podés ganar en 2025

Solo Empanadas

Se trata de una de las marcas pioneras en la venta masiva de empanadas. Cuenta con más de 30 años experiencia dentro del mercado de franquicias, con una barrera de entrada realmente muy accesible.

  • Inversión inicial: u$s17.500 

Ideal para emprendedores con ganas de crecer y salir de la relación de dependencia.  

Tomasso

Se accede a una marca líder en el mercado de Pizzas y Empanadas, con una propuesta de franquicia muy rentable y de venta masiva, por tratarse de una marca muy reconocida y valorada por los clientes amantes del servicio de Delivery. 

  • Inversión inicial: u$s28.500

Paque y Cocó

Paque & Cocö es una empresa especializada en perfumería ambiental de alta calidad, cuyo principal objetivo es integrar los aromas a la decoración del espacio con una amplia carta de aromas elaborados con los mejores blends de perfumería fina.

  • Inversión inicial: u$s30.800

Eneldo

Debido a su propuesta de valor sólida y diferenciada, ofrece una alternativa de inversión asequible. Es una franquicia de bajo riesgo, por tratarse de un rubro en constante crecimiento. Apunta a un público ABC 1. 

  • Inversión inicial estimada: u$s52.000

La Pinocha

Mucho más que una chocolatería. Franquicia de fácil manejo y control, ideal para inversores pasivos. Apunta a todo tipo de Público y se diferencia de la competencia por la calidad y fineza de sus productos.  

  • Inversión inicial: u$s45.000

Monti

Es una propuesta diferente, apuntada al público masivo, no tiene competencia en el mercado, ya que es el único Fast Food de pastas.

Su producto estrella es el Volcán de Ñoquis, que se sirve dentro de un contenedor hecho de panificación, especialmente diseñado para este producto. Franquicia de bajo riesgo y alta rentabilidad. 

  • Inversión inicial: u$s78.000

Nucha

Es una franquicia que se diferencia por su gastronomía fina en pastelería de alta gama, apunta a un público ABC 1. 

  • Inversión inicial: u$s78.000

Vivere Benne

Vivere Benne es una marca que logró posicionarse muy bien en localidades de la PBA, logrando que su producto sea un imperdible de cada fin de semana en cada localidad dónde está.

Lo particular de este caso es que todos los franquiciados actuales, primero fueron clientes que consumieron en los locales y luego compraron la franquicia, llevando un Vivere Benne a cada localidad de la Provincia de Buenos Aires, convirtiendo la marca en un éxito comercial. 

Esta franquicia tiene un retorno de la inversión un 33 % más rápido que lo habitual, lo cual se diferencia del resto por su falta de competencia en el mercado y por la alta tasa de retorno y rentabilidad que ofrece.

  • Inversión inicial: u$s100.000
Fuente
iProfesional

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