EconomíaEl MundoFinanzas

Analistas de Wall Street recomiendan dos Cedears para invertir a largo plazo

El experto Ivan Feinseth confía en el potencial de Alphabet, mientras que el analista Vijay Rakesh está apostando por Intel.

El índice S&P 500 ya creció más de un 10% desde el mínimo de octubre y apunta a consolidar su tendencia alcista de cara al largo plazo, a pesar de la volatilidad de corto plazo, tal como lo demuestra la historia. Sin embargo, podrían existir oportunidades aún más atractivas en dos compañías en concreto.

En primer lugar, Ivan Feinseth, analista en Tigress Financial, indicó que confía en el potencial de Alphabet, la matriz de Google, porque espera una fuerte reaceleración en el crecimiento de sus ingresos a partir del último trimestre de 2023.

La mejora sería impulsada por una mayor monetización como consecuencia de la integración en curso de la inteligencia artificial y otras capacidades que llevarán a una expansión del negocio, como Búsqueda y YouTube.

«Alphabet sigue teniendo un valor increíble, ya que está a la vanguardia de todas las tendencias tecnológicas seculares, incluidas la búsqueda, la telefonía móvil, la nube, el centro de datos, el comercio electrónico, el entretenimiento, la automatización del hogar, la tecnología de vehículos autónomos y la salud y el fitness», expresó Feinseth.

Por este motivo, el estratega reiteró su calificación de compra para las acciones de Alphabet y estableció un precio objetivo de USD 176, lo que implicaría una suba del 28% desde la cotización actual.

Por otra parte, Vijay Rakesh, de Mizuho, mejoró la calificación de las acciones de Intel de «mantener» «comprar» determinando una cotización objetivo de USD 50, es decir, un 14% más que en el presente.

«Creemos que Intel está preparando importantes lanzamientos de nuevos productos de servidor y anuncios de clientes de fundición en los próximos seis meses», pronosticó Rakesh.

A su vez, el experto dijo que ve una mejor hoja de ruta el próximo año para los negocios de centros de datos y computación, frente a la competencia y los lanzamientos históricos de la compañía.

Invertir en Alphabet e Intel

Para aquellos interesados, desde Argentina se puede invertir en Alphabet e Intel de manera rápida y sencilla. Solo basta con abrir una cuenta comitente en una sociedad de bolsa regulada por la Comisión Nacional de Valores como lo es Bull Market Brokers, proceso gratuito que no llevará más de cinco minutos, y, tras depositar los fondos deseados, adquirir Cedears.

Los Cedears o Certificados de Depósito Argentinos son instrumentos que equivalen a comprar la acción subyacente que cotiza en el exterior, pero se pueden operar en pesos y siguen la evolución del dólar CCL, por lo que permiten evadir el riesgo argentino y, a la vez, cubrirse de un eventual salto cambiario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba