San Juan

EL Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan presente en el espacio de diálogo institucional con AFIP

La actividad se llevó a cabo el miércoles 4 de mayo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza.

El espacio de diálogo institucional AFIP, encabezado por la Administradora del organismo, Mercedes Marcó del Pont, contó con la participación de diferentes integrantes del CPCESJ.

El encuentro tuvo la presencia del presidente del Consejo, Cr. Fabián Rodríguez, y de miembros de la Comisión de Impuestos, Cra. María Silvia Derito y Cr. Rodolfo Zunino. Además, el día martes el vicepresidente del CPCESJ, Alejandro Moya y Carlos Landa, representaron a San Juan en las reuniones de Mesa Directiva de FACPCE con las autoridades de la Zona Nuevo Cuyo.

Los espacios de diálogo institucional son ámbitos de comunicación y canales de contacto recíprocos entre la AFIP y las entidades profesionales, las cámaras y las agrupaciones sectoriales. En oportunidad del EDI y previo a su comienzo los presidentes y mesa directiva de FACPCE tuvieron una reunión privada con la Administradora de AFIP en la cual le plantearon en primera persona los problema con los que se encuentran habitualmente los profesionales en ciencias económicas.

Participaron del encuentro autoridades de la Mesa Directiva de la FACPCE, los Dres. Silvio Rizza, presidente; Sergio Pantoja, vicepresidente 1°; Sergio Almirón, vicepresidente 2°; Osvaldo Rebollo, prosecretario y Omar Marsall, protesorero. Además, estuvieron presentes los presidentes de los CPCE de la Zona Cuyo, Dres. Julián Eduardo Sadofschi (CPCE Mendoza), Gabriel Eduardo Lapezzata (CPCE San Luis) y José Gonzalo Quijano (CPCE La Rioja).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba